We are worldwide Explore

Oceanía lifestyle

Tecnología 29·08·2019

Apple Watch 4 edición Hermès y Nike: tecnología para Lifestylers

Desde su fundación en 1976, la compañía estadounidense Apple ha sido pionera en la invención de tecnología para cambiar los estilos de vida de la sociedad.

El reloj inteligente Apple Watch, actualizado en 2018 a su versión 4, ofrece versiones personalizadas por Hermès y Nike para deportistas y amantes de la moda.

Idea de diseño floral.

Arte & Diseño 16·05·2019

10 cuentas de Instagram para Flower Lovers

Entender el lenguaje de las flores es mucho más que diferenciar una peonia de una rosa centifolia. Es descubrir esta maravilla de la naturaleza para, echando mano de la creatividad, diseñar verdaderas obras de arte.

Artistas como Mary Lennox, Swallows & Damsons o Soil and Stem acumulan más de 100.000 seguidores gracias a sus insólitos ‘bouquets’. Los más increíbles diseños de arte floral, están en Instagram.

Living 17·04·2019

Gab Scanu, la nueva promesa de la fotografía cenital

Este joven fotógrafo ha revolucionado las redes sociales con sus imágenes aéreas de Australia, México o Indonesia.
Su manera de observar el mundo ha llamado la atención de marcas como Google, Samsung, Lexus o Disney, quienes ya colaboran con él.

Continentes, Living 12·04·2019

Rock de cinco estrellas

La unión de Hard Rock International y Palladium Hotel Group permitió construir este hotel en la playa d’en Bossa. Sus 493 habitaciones presentan un estilo vanguardista y varios equipamientos tecnológicos para que el huésped elabore playlists personalizadas o escuche algunos de los discos históricos del siglo XX.

disenos-sostenibles-ahorrar-agua

Día Mundial del Agua 22·03·2019

Diseños ECO para ahorrar agua

El último informe de Naciones Unidas estima que en 2050 la escasez de agua afectará a 5.700 millones de personas.
El sistema de placas Drops Roof, el dispositivo SmartWater o la tecnología ECO aplicada a los equipamientos de baños promueven el uso consciente y responsable de la energía.

Newsletter

Suscríbete a nuestras noticias mensuales